martes, 4 de noviembre de 2008

YO Y MI MAQUINA.


HOLA!.LES QUERÍA CONTAR QUE ASÍ COMO ESTA MAQUINA QUE NO PARA,HE ESTADO TRABAJANDO EN MIS TAREAS DEL CURSO DE COSTURA QUE ESTOY TOMANDO, ESA A SIDO LA CAUSA DE MI AUSENCIA,LES AGRADEZCO A TODAS QUIENES SE DAN EL TIEMPO DE SALUDARME .EL CURSO DURABA SOLO 1 MES Y POR ESO ES QUE TRATE DE PRACTICAR TODO LO APRENDIDO,POR SI TENIA ALGUNA DUDA PODER CONSULTAR EN LA CLASE SIGUIENTE,AHORA CONSEGUIMOS 1MES MÁS , QUERÍA CONTARLES SOBRE ESTO PORQUE VARIAS PIENSAN QUE ESTOY UN POCO FLOJITA SOLO REGALONEANDO CON MIS NIÑOS,OTRAS PIENSAN QUE ESTOY ENFERMA ,Y ALGUNAS QUE ESTOY SATURADA DE TRABAJO EN MI CASA Y NO A SIDO ASÍ ,GRACIAS A DIOS SIGO TENIENDO TIEMPO PARA SALUDARLAS Y VISITAR A ALGUNAS .LUEGO LES MUESTRO MIS TRABAJOS,CARIÑOS A TODAS

4 comentarios:

MC dijo...

Madre mía que marcha lleva la máquina... Espero que hayas aprendido muchísimo en tu curso y que luego nos enseñes muchísimas cosas bonitas.

Besazos.

zita dijo...

!!hooooooooo !!!!!!!!! pero que bien te lo tenias guardado, !!en clases de costura !! excelente, muy bien entonces ahora nos podras presentar tus trabajos hechos a maquina, esperaremos que termine este mes.

!!kiss !!

Claudia dijo...

QUE SIMPÁTICA LA MÁQUINA, ESPERAMOS VER TUS TRABAJOS, BESOS.

Mlle Alex dijo...

huy ya me estaba preguntando en donde andarias !! que bien clases de costura, ya nos mostraras tus obras !!

te mando muchos besitos gaby , y bendicionas para tu familia

besitos grandes !!