jueves, 6 de noviembre de 2008

ALUMNA EN PRACTICA

LA FALDA FORRADA EN TELA DE ALGODÓN ESTA CONFECCIONADA EN LINO BORDADO QUE FUE EL GENERO QUE ME DIO MI TIA COMO VOTO DE APOYO PARA ESTE CURSO

LOS PANTALONES AZULES LARGO Y CAPRI SON DE LINO Y LOS DE COLOR CAFÉ CON UNAS RALLITAS MUY FINAS QUE SERVIRAN PARA ESTILIZAR UN POCO SON DE UNA TELA ELASTICADA MUY COMODA.
LA FALDA ES DE LINO ESTAMPADO Y ESTA FORRADA CON UN GENERO DE ALGODÓN PARA ESTE VERANO




















ESTO ES PARTE DE LO QUE HE CONFECCIONADO EN ESTOS


DÍAS QUE ASISTO AL CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN


OTRAS FALDAS QUE HICE ESTÁN SIENDO USADAS POR SUS RESPECTIVAS DUEÑAS(MI MAMÁ Y MI TÍA)QUE CONFIARON EN MI Y ME DIERON SU VOTO DE APOYO ENTREGÁNDOME UNAS LINDAS TELAS PARA QUE CONFECCIONARA LO QUE MEJOR ME PARECIERA ,Y YO PENSÉ QUE LO MEJOR SERIA QUE REALIZARA ALGO PARA ELLAS MISMAS Y QUEDARON BIEN CONTENTAS CON SUS LINDAS FALDAS,LO QUE NO SABÍAN Y AUN NO SABEN ES QUE AHORA YO NECESITO MODELAR LAS PRENDAS PARA UN DESFILE CON EL QUE PENSAMOS TERMINAR EL CURSO
ASÍ ES NUEVAMENTE NECESITARE DE SU BUENA VOLUNTAD Y GRAN PERSONALIDAD PARA QUE LUZCAN MIS CREACIONES JAJAJAJA
ASI QUE COMO VEN MI GUARDARROPA SE ESTA INCREMENTANDO A MUY BUEN PRECIO JIJIJI,TENDRE QUE PENSAR COMO LO HARE PARA HACERLO CON LOS ZAPATOS,JAJAJA,PORQUE LAS BLUSAS Y POLERAS YA SE VIENEN...
BESITOS A TODAS MIS AMIGAS QUE ME DEJAN SU SALUDITO Y A LAS QUE PASAN NO MÁS, TENGO UNOS MONITOS QUE PUEDEN MARCAR SOLO PINCHANDO SU PREFERENCIA.
UN SALUDO ESPECIAL PARA OLGA DEL BLOG http://www.brise.blogspot.com/ queESTUVO ENFERMITA Y PARA MI LINDA HADA MADRINA ZITA DEL BLOG http://www.patagoniamigurumi.blogspot.com/ ESTA CUMPLIENDO DESEOS DE AMOR SEGUN SUPE DESDE ITALIA,LAS DOS SON MUY LINDAS PERSONAS SEGURO QUE SI LAS CONOCES ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO.


















6 comentarios:

Mlle Alex dijo...

Oiga que lindo todo !! como le va bien la falda y la pinta con el pantalon azul, muy elegante !!

muy lindo todo , felicitaciones amiga

un besito

MC dijo...

Pero bueno!!! Tu eres una alumna aventajada!! Con el poco tiempo que llevas y ya haces estas maravillas?

Se te da genial. está todo perfecto!1

Besitos.

Claudia dijo...

Gaby pero que bien!! te mandaré mis medidas 90-60-90 jajaja para que me hagas unos pantalones para este verano de verdad, lástima que esté lejos pero ya llegaré por allá y me los tendrás que hacer de una sentá, jijiji , tienes los conocimientos más presentes y a ti te quedará perfecto, las modelos están regias no saben que ahora tienen que desfilar ahh las quiero ver!!, con razón estuviste tanto tiempo perdida, has hecho varias cosas, besos y felicitaciones.

otoño dijo...

Gaby que alegría todo lo que sea aprender y si con eso nos podemos ganar un dinerito economizando en gastos mejor, todas tus prendas están preciosas.Que tengas un agradable fin de semana.Besos.Olga.

zita dijo...

Gabriela que lindas te han quedado las faldas y pantalones, para tu mamá y tía, la familia siempre apoya ¿verdad? estoy muy orgullosa de ti,nunca es tarde par aprender y estoy segura que tus modelos estaran presente en el desfile, ahora , que modelen? eso no lo se......jijijiji, pero no te faltara quien los luzca, en caso que ellas no puedan.

Sigue aprendiendo para que un dìa puedas enseñar via internet colocando patrones e indicaciones de como hacer una falda, muchas te lo agradeceran.

Gracias por tus palabras hacia mi persona, que pases un fin de semana relajado junto a tu familia.

!!kiss !!

Anónimo dijo...

mira Gaby ,parece que va a nacer una nueva línea de ropa,y una nueva diseñadora,te felicito por tu curso y seguiremos viendo tus desfiles,muy lindo todo,cariños Pame.