miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los angeles anuncian el nacimiento.



Los angeles anunciaron la llegada del niño Jesus,por eso yo les presento estos angelitos que hice con cañamo y unas telas y a mi angelito que seguro ustedes saben como lo hice...
¡siii!... con mucho cariño jijijiji.


ALGUNAS DE USTEDES SE PREGUNTARAN ¿COMO MI NIÑO LLEGO A SER PORTADA DE REVISTA?¿QUE MERITOS TIENE ESTE NIÑO PARA ESTO?BUENO LA PORTADA SE LA DI YO ,PORQUE MI NIÑO DEJO LOS PAÑALES Y ES MUY INDEPENDIENTE VA SOLITO Y NI SIQUIERA SE MOJA, NI UN POCO,YO PENSABA QUE SERIA UN POCO MÁS DIFICIL PORQUE ES MUY REGALÓN Y NO FUE ASÍ ,ESO ME DEJA MUY FELIZ ,ES OTRA ETAPA SUPERADA EN ESTA TAREA DE" SER PADRES ".

CARIÑOS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE DETENGAN A LEER AQUI.


4 comentarios:

MC dijo...

Qué bonitos tus angelitos para poner en el árbol de Navidad.

Pero el angelito de la portada es el que mejor te ha salido. Que carita tiene!!! Es precioso.

Besitos.

mademoisellealex dijo...

antes que nada, el hijo que tiene usted es HERMOSO que ojos me encanto yo quiero uno asi jejejej, ya ya , ya estamos ya pensando eso pos, que lindo el hijo , te juro es lo mas lindo, los angelitos que lindo , te quedaron mas tiernos y originales, me gusto mucho

muchos besitos amiga !!

Claudia dijo...

JAJAJA me hubiera gustado tener uno así como de portada de revista, tenía todo a mi favor un esposo rubio de ojos azules, pero mis genes fueron más fuertes, no me quejo con mis dos niñas porque son bellas igual a la madre jijiji, Agustín sale precioso, esperate cuando el angelito esté más grande vas a tener que andar correteando a las mujeres, bueno los adornos navideños que hacemos para colgar en nuestro árbol tienen ese valor sentimental y calidez que sin duda tus los has hecho con mucho cariño hermana, besos y cariños a todos.

Anónimo dijo...

!!vaya! amiga, cuando usted le pone empeño si que todo le sale bien .jejejejejejejejejejejej. dan ganas de apretarle los cachetitos y comerselo a besos.
Felicitaciones a tu hijito, por dejar los pañales.
!!kiss!!