sábado, 20 de septiembre de 2008

TRIPLETA DE CELEBRACIONES:CUMPLEAÑOS DE MI MADRE, FIESTAS PATRIAS Y GLORIAS DEL EJERCITO


RECIEN HOY PUEDO DAR SEÑALES DE VIDA
me puse mi vestido,cocine,el pan amasado,hice el buen arreglado de chirimoyas,otro de frutillas por ahi mi ,hermano trajo un vino bueno,bueno,mis tias hicieron el pino,mi mami la masa de las empanadas,mi primo más vino,mi cuñado y mi hermana trajeron carne,tortas y el pebre(que le queda muy bueno)y nos pusimos a celebrar el
18 DE SEPTIEMBREque tiene para mi familia 2 motivos fiestas patrias y el cumpleaños de mi SEÑORA MADRE(UN EJEMPLO DE MUJER),lo pasamos muy bien .AUNQUE faltaron algunos igual estan siempre en nuestros corazone,besos y fuertes abrazos a mis hermanos MARTIN Y CLAUDIA y a toda sus lindas familias ,CARMEN GLORIA,BENJAMIN ,SEBASTIAN ,CATALINA,MANUEL,MARIA JOSÉ Y CONSTANZA Y EL COTE QUE TUVO QUE TRABAJAR por alla lejos en el norte (Antofagasta)que los amamos y extrañamos siempre.Espero que ustedes tengan tambien un lindo fin de semana y las que celebraron el 18 lo pasaran muy bien ,UN ESPECIAL SALUDO a todos los chilenosy chilenas patiperros que estan lejos de su tierra,pero que seguro,recuerdan los sabores y amores de su patria ,las empanadas y el tintito fueron a su salud con mucho cariño,en este momento solo me recuerdo a mademoiselle alex.¡¡VIVA CHILE!!
El pan amasado y al fondo la leche asada
para el postre



A mi amiga secreta un mensaje:aun no me llega su regalito,pero tranquila que ya llegara,Y no se ponga tan buena pal pencazo porque le puede hacer mal, ve que estamos en Chile y seguro que los chiquillos del correo estan celebrando todavia,jajaja
(amiga yo aun no se nada de usted, y no puedo escribirle a su blog)Cariños Gabriela.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Hello~

Claudia dijo...

Falte yo jajaja, la más buena para amenizar las fiestas, Gaby no seas cruel conmigo poniendo esas fotografías de empanadas y pan amasado, se ven apetitosas, ya llegaré por allá y me tendrán que recibir con eso que veo ahí, me imagino ese familión, todos los parientes celebrando estas fiestas, bueno así somos gran parte de los chilenos, me despido y besos para todos y sigan celebrando.

Anónimo dijo...

.........GUAUUUUUUUUUU!!!!! hasta el olor me llega por aqui, !!hoy!! pan amasado en casa , claro que el horno mio no es de barro,pero = comere.
!!!ya!!! hoy estoy mas tranquila, debe ser que tempranito me servi un "cleri" jajajajajajaja y me resigne a mi espera del LUNES grrrrrrrrrrrr.
total, los cabros tambien tienen derecho a celebrar.
Saludos a todo su Familion, en especial a su Señora madre.
!!!!!muack!!!!!

mademoisellealex dijo...

shuuu, el olor me mato y me quede plop viendo las fotos, me dio una hambre de lobos jejeje

lindo nuestro pais, linda nuestra tierra, viva chile mierda

un beso

otoño dijo...

Gaby te podría convidar si hubiera quedado , pero ya no hay nada, volaron, que la semana que inicia esté llena de motivación.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

!!!! URGENTE !!!! TU REGALO ESTA EN COINCO DESDE EL 16 DE SEPT.
pOR FAVOR VE A BUSCARLO , YA QUE ME INFORMAN QUE NO HAY CORREO AHI, LA DIRECCION ES pasaje astete# 60 plisss antes que lo reenvien de vuelta ..........
CHAO