lunes, 22 de septiembre de 2008

!LOS REGALOS LLEGARON YA ¡


ASI RECIBI MIS REGALITOS
UN GORRO, CON UNA BUFANDA,UNA CANASTA CON FLORES DE COLORES,3BOTONES,UNA ALMOHADITA CON MI INICIAL,UN RECETARIO DE TRAGOS SIN ALCOHOL,UNA REVISTA,UN POPURRÍ DE AROMA LAVANDA,Y UNA CAJITA CON UNA HERMOSA SORPRESA UN JUEGO DE TÉ EN MINIATURA HECHO A CHOCHET,TODO FUE HECHO Y PENSADO CON TANTO CUIDADO,AH¡¡ Y TAMBIÉN TRAÍA UNAS IMAGENES DE ESTATUAS ANTIGUAS,QUE MIREN USTEDES LA COINCIDENCIA,ELLA SIN SABER YO HABÍA ESTADO MODELANDO ALGO PARECIDO,JAJAJA ,TAMBIÉN ESCRIBIÓ PARA MÍ UNA LINDA CARTITA,¡QUE AS MÁS LINDA¡ ¿NO?.LUEGO ME HARE DE UN TIEMPO PARA MOSTRAR DE FORMA ESPECIAL EL JUEGO DE TE .

QUIERO COMENZAR POR DECIR QUE ESTE JUEGO RESULTO MUY ENTRETENIDO GRACIAS A QUE MI AMIGA ZITA FUE SIEMPRE MUY CARIÑOSA Y PREOCUPADA DE MIMARME SE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN,AHORA CUANDO RECIBÍ SUS REGALOS ¡GUAU! ES UNA MUJER MÁS ESPECIAL DE LO QUE IMAGINE,SIN CONOCERNOS,Y DEJANDO DE LADO SUS PREOCUPACIONES A ESTADO PREOCUPADA POR MI,ERES MUY GENEROSA AMIGA,ESPERO APRENDER ALGO DE TI,Y ESPERO QUE EL SEÑOR TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA, ...!ESTA FUE MI PRIMERA VEZ¡¡...!Y FUE MUY BUENA!!!...GRACIAS A CLAUDIA POR ESTA OPORTUNIDAD.

4 comentarios:

Claudia dijo...

Que cantidad de regalos y muy lindos,ya pronto los podré apreciar de cerca, se pasó por su buena onda y hacer más ameno este intercambio hasta yo me divertí jajaja, mi intuición de brujita no falla, era Zita!!es que sus comentarios tienen su sello, Gaby que bueno que estás contenta. Mi regalito por fin llegó a las manos de mi as, estaba preparando mi tono de voz para ir al correo y preguntar porqué mi envío ha demorado una semana!, sí vivimos casi al lado, gracias a Dios llegó y los chiquillos del correo se salvaron jabonados, ahora puedo respirar tranquila, bueno esa es mi historia de vida , disculpa Gaby por venir a contar mis penas aquí jijiji, me voy por te vas a enojar.Un beso.

Anónimo dijo...

!!! por fin!!! ya estaba por llamar a la señora que esta a cargo del correo ahi en Coinco( me consegui hasta su telefono) jjajjajajaj.
Gabriela, las flores y frutillas las puedes ocupar en lo que tu quieras, aplicarselas a un cintillo de las niñitas por ese motivo les deje la hebra suelta.
Me alegro que te gustara lo que te envie; cositas pequeñas pero con cariño que pueden disfrutar en familia, repartirselos entre uds.
Amiga el recetario de tragos sin alcohol era lo que mas me preocupaba que recibiera antes del 18 jejejejejejejejeje pero = le servira ¿verdad?....los niños pueden servirse sin preocupación.
Cariños para toda la familia y seguire pasando por aqui.
!!!!muack!!!!

otoño dijo...

Gaby muy lindos los regalitos, se siente una gran emoción esperando que lleguen, disfrútalos.Besos.Olga.

Carol dijo...

uhyyy asi que Zita era tu amiga!!!!! ese juego tede es precioso... bueno en general todos estan espectaculares.... michh primera vez participando en uno!! bueno espero que te animes a incribirte en otros mas son super entrete!!!!!!

Cariños miles y graciasp or tu visita!!!!