miércoles, 3 de septiembre de 2008

SEPTIEMBRE,mes de mi patria




Les quiero decir a todas las amigitas que me estaban echando de menos y creian que yo todavia estaba "mirando a mí alrededor"que lo que estaba pasando era que yo me estaba haciendo mi vestido de cueca para presentarme al concurso comunal de cueca infantil,perdón no era yo la infantil,era mi Lety que fué a representar a su curso "el pre-kinder"las fotos se las mostrare despues porque con la bulla del vestido ,peinado,y todos los preparativos ,adivinen que?...no lleve mi maquina ,pero como más vale tener amigos que plata en el bolsillo,me prestaron una ,aaah,casi me olvido,amiga secreta le cuento,que !!!usted sabe más que yo de Copequen!!!,...y... la respuesta a la adivinanza es.....no sé,usted digame la respuesta por favor,bueno cariños a todas y espero no demorar tanto en el Rulo (lugar del concurso)jjijijiji

14 comentarios:

Anónimo dijo...

..........pues,que le a quedado muy lindo ese vestido de cueca, su niña sera la mas linda de todas y bailara como ninguna.
Me imaginaba que debia andar en quehaceres de madre ya que es un trabajo de 24 hrs. pero no le haria mal tomarse un descansito ¿verdad?.
Mi querida Gabrila me la imagino corriendo de aqui para alla, mas ahora que biene el 18 de Sept. y en los colegios hay actividades en donde casi siempre los padres estan presente y como buena mamá que es , seguro que ira.
No se preocupe por mis visitas intespectivas a su casita virtual, ya llegara el día en que me las devuelva jejejejejejejeje cuando me conosca o sepa quien soy,y nos tomaremos un cafecito......!!no!! mejor un mate con sopaipillas, ¿que le parece?.
La respuesta de la adivinanza era........EL ACEITE.
Cariños a toda su familia y para ud. un gran abrazo.

Claudia dijo...

Gabriela te quedó muy lindo el vestido, Leticia se vera hermosa con él, que bueno que desde pequeños inculques a los niños a querer sus tradiciones y que participen en todo lo que sea este tipo de actividades, aunque el tiempo se nos haga nada, hay que apoyarlos y participar de ellos en sus actos, me encantaría ver a Leticia bailando jajaja con esa personalidad que tiene de pícara, seguro que llama la atención y aprovecha de vestir a Agustín de huaso que se vería lindo también, mándame una foto para verlos ya? un beso.
pd.Que simpática tu amigui secreta.

otoño dijo...

Hola chica que dicha que ya se bajó del cucurucho va y se caé, bello el vestido, por supuesto que más vale tener amigos que plata por eso yo los cultivo, porque sin plata y sin amigos estoy tirada.Aquí también es el mes de la patria porque en setiembre hay dos fechas importantes
la independencia y mi cumpleaños.
Besos.Olga.

Anónimo dijo...

Gracias por la visita a mi casita virtual, siempre trado de devolverlas en la medida de lo posible.
Muy lindo el vestido de huasa de tu hija.
Lamento que no trabajes mas el frivolite ya que es un arte que se esta pediendo, quizas puedas volver a retomarlo, yo encantada de ayudarte.
Que tengas un buen fin de semana.

Claudia dijo...

Gaby que tengas un hermoso fin de semana en compañía de la familia.Besos.

Anónimo dijo...

........jejejejejejej hola paso rapidito a dejarte un saludito y marratito te doy un silvidito, para ver si con ese hilito puedes llegar mas rapidito.
Cariños a la familia y un gran abrazo para ti.

otoño dijo...

Gaby que tengas mucha diversión este fin de semana pero no se suba al cucurucho, pórtese bien.Besos. Olga.

Anónimo dijo...

.........en de que te vi
que te quiero,
en de que te vi
que te adoro

en de que te ten-go
que adorar
aunque mi mama
no te pueda ver.
!!! huija !!!!


como que no me acuerdo mucho de la canción, pero algo asi era.

Claudia... dijo...

HAY NOVEDADES EN MI BLOG SOBRE INTERCAMBIO....jijiji..PASAR A LEER PORFIS...
cariños..
clau..

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Me encanta tão lindo vestido.bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

!!ho!!ho!!ho!!!ho!!!pascua feliz para todos.
pascua feliz para todos.............
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu verdad que viene el 18 de sept ,pa'la pascua falta mucho todavia

susana tirado dijo...

que lindo vestido por años baile mi cueca en el colegio y despues en conjuntos folkloricos de la zona, sabes aun me pasa cuando las escucho es como una emocion y un orgullo tan lindo ojala los jovenes de hoy sintieran lo mismo que rico que incentivas a tu hija a bailar

Anónimo dijo...

.......yo!! algo muevo mis pies con la cueca, me encantaaaaaa.
Toy media cacharia con mi trabajo, pero seguro sale antes que termine septiembre
!!!!muack!!!

.. dijo...

Qué lindo el vestido!! Acá en Argentina esta primavera viene todo con flores en la ropa y con ese vestido estarías a la última moda (lo podrías usar para la cueca y para el diario vivir, je)
Besosss