lunes, 29 de septiembre de 2008

MI NIÑA FRANCISCA HIZO SU PRIMER BOLSO.





MI HIJA MAYOR SE LLAMA FRANCISCA Y ESTAMOS TOMANDO UN CURSO CHIQUITO DE COSTURA,COMO TIENE QUE APRENDER A USAR LA MAQUINA ,TIENE QUE HACER UNOS EJERCICIOS PERO ELLA EN SU JUVENTUD,YA LOS HIZO Y QUIERE RAPIDAMENTE HACER MÁS COSAS,ENTONCES QUERIA HACER UN BOLSO Y ESTE FUE EL RESULTADO,LE QUEDO MUY BIEN, PARA SER SUS PRIMEROS PASOS CON LA MAQUINA DE COSER,BUENO LA PROFESORA YA ME LO HABIA DICHO,..."OYE TU HIJA VA A APRENDER"...Y YO PIENSO UF¡¡...UNA DE LAS DOS QUE APRENDA...,JAJAJA,CARIÑOS A TODAS DE MAMÁ CHOCHA.

8 comentarios:

.. dijo...

Pero que preciosura que hizo Francisca!! Mis felicitaciones para ella!!!!
Y es el primero que hace?? Bueno.. tiemblen las costureras, jeeeee
Precioso de verdad!
Que tengas un muy buen comienzo de semana Gabriela, besoss♥

mademoisellealex dijo...

gaby tienes una hija preciosa, y hace maravillas, el bolso shuuume quede enamorada de el , dile que siga , porque lo hace muy bien
bueno como dicen por ahi de tal palo tal astilla no??

besos

Rosana dijo...

Lindo trabajo el de tu hija. Me encantó visitar tu blog, tienes cosas hermosas, y el juego de te es una maravilla,despues te cuento como me quedaron las sopaipillas con tu receta.
Saludos

MC dijo...

Ya veo que la hija ha heredado el arte de la madre, porque el bolso se ve precioso, y muy bien hecho. Esta niña tiene un gran futuro.

Besitos para las dos.

Claudia dijo...

Hola Gaby muy lindo el bolso lo pude ver de cerquita y que Francisca siga con todas sus habilidades, las tiene todas en todo caso, el aprender no ocupa espacio, y esto va para todas nosotras que a veces bajamos los brazos y no seguimos adelante, besos.

Lily Gallardo dijo...

hola gaby, gracias por palabras, tu blog es muy lindo y quede maravillada con el bolso de tu nena, todo un lujo, felicitaciones. besitos.

Anónimo dijo...

!!!Es algo maravilloso que tu hijita aprenda a usar la maquina !!! si primer trabajo esta muy bien, la presentación , todoooooooooo.
Saludala de mi parte, y que siga porque el saber no ocupa lugar y una nunca sabe cuando lo necesitara.
Ahora tendremos que visitar el blog de Fancisca?........o no? jijijijiji
Cariños para todos.


!!!muack!!!!

otoño dijo...

Gaby que bella tu niña. está bueno lo de costura como hobby,pero la bella Francisca tiene un camino abierto de estudio y algún día será una bella doctora o ingeniera que aparte sabe coser.Mis mejores deseos para ella .Besos.Olga.