miércoles, 10 de septiembre de 2008

LAS FLORES LLEGARON YA...

HOLA,paseaba yo con mis bebes,por una plaza cerca de mi casa y mientras mis niños jugaban a mi me comenzo a llegar un aroma muy suave y agradable,trate yo de reconocer ese aroma ¿Y?...ummmm era el aroma de las fresias que habian florecido y comence a mirar los jardines y ya estaban todos llenitos de flores y me dije "si todo ya florecio¿porque no te llevas unas florcitas hasta tu casa?¿ Ah? Y...bueno aqui estan unas poquitas y fijense hasta mariposas encontre....jejeje.
Aprovecho de saludar a mi amiga secreta que es un encanto viene todos los dias y me regala un poquito de su tiempo se lo agradesco mucho.
A mi amiga secreta yo no he podido darle ni un mensaje,pero pienso todos los dias en ella y trabajo en sus regalitos .
!!!!!Ahora miren mi jardin sobre mi cama¡¡¡¡¡
se dieron bien bonitas las flores y !!vieron el porte de cada flor¡¡ y no tienen ni un abono,natural no más.

16 comentarios:

BBY♥☼ dijo...

Que dulce eres.. ^^

participo en el intercambio de fiestas patrias..

y pase a visitar a las amiguis blogueras.. ^^

Cariños

fefi♥ dijo...

a mi hoy me paso lo mismo

andaba haciendo tramites de mi trabajo

y senti un dulce aroma a flores

gracias por tu visita

fefita

Anónimo dijo...

.......... a mi me parecen Tulipanes (algunos), claro que de flores no se casi nada, conosco la Rosa, el clavel,........??????? haaaaa la bella hortensia.......mmmmmm Tulipanes.......y hasta ahi no mas llego,haaaaaaaaa.. me falto el gladiolo, de esa flor no me olvido porque siempre dicen de alguien que esta mal........."huele a gladiolos"
jijijijijijijiji tu sabes, los chilenos somos buenos pa'poner las cosas con su caracteristico humor.
Chao.

MC dijo...

Cuanto colorido y qué bonitas esas flores, la verdad es que casi pueden olerse, de lo reales que parecen.

Besos.

Anónimo dijo...

........hola amiga, ya sabes soy tu A.S. del inter jijijiji pasando a saludar, deseando que todos esten bien en casa, preparando las empanadas calduas (por lo menos tener carne compra), las cuecas, los volantines etc, etc, etc, etc, para este 18 tiqui-tiqui-tiiiiiii.


chao.

otoño dijo...

Gaby muy lindo y yo pensando mal de tí porque no habías vuelto a poner nada, creí que estabas montada en el cucurucho. Besos.Olga.

.. dijo...

Gabriela, qué preciosos que te quedaron esos almohadones... yo también quiero darle de a poquito un toque primaveral a mi casa. En el jardín ya se nota el cambio!
Te mando un beso grande y que tengas un lindo fin de semana♥

Anónimo dijo...

hola Gabriela, paso a desearte un buen fin de semana junto a tus hijitos y marido.
chao.

Claudia dijo...

Gaby que precioso!! me encantaron esos cojines, las telas de flores son mi debilidad, además esos estampados se ven tan vivos que lucen mucho, te felicito muy lindo trabajo, CARIÑOS.

mademoisellealex dijo...

que linda tela , me ha gustado mucho y muy lindo el relato

un besito

Rosana dijo...

Hola estoy visitando a las amiga del intercambio de Clau.
muy linda tus cositas
Cariño

Anónimo dijo...

.........amiga!! gabrielaaaaaa!! atenta!!! al correo!!!!! dicen que el miercoles estaran por tu casa, asi que pon atención por si te buscan.Lo envie por TNT y no le pregunte a la niña el numero de envio, pero en la hoja que me dieron sale este, 330808766 y tambien este
N° de venta 3752 uno de los dos debe servir para que tu lo reclames en caso de que se atrasen, o se vayan de farra antes de tiempo los chiquillos del correo y llegue el día del nispero por copequen.
No se cada cuanto tiempo entras al blog asi que espero veas este coment que te dejo,ok, po favo solo te pido me avises que llego a tus manos.
...........huyyyyyyyyyyyy que nervios......guaaaaaaaaaaaaa



!!!muack!!!!

Claudia dijo...

Gaby yo envié el regalito hoy día, no quiero decirle nada a mi as, espero que esté ella en su casa para que lo reciba, llega mañana uuuuuuuuu así de rapidito, estoy muy cerca, frío, frío, caliente jajajaja.

Gabriela dijo...

ya recibi el mensaje amiga ahora debo recibir el regalo pero aqui estoy¡¡esperando¡ a que los señores del correo no esten celebrando ya-gracias,
Cariños a todas las que han pasado a saludar son muy lindas todas.

Claudia... dijo...

que lindosssssssssssssssss esos cojinessssssssss me ncantaronnnnnnnnnnnnnnnn las telas estan lindisimassssssssssssssssssssssssssssssssss yo quiero un pedacito de telita asi......jijijij buscare por ahi
tus trabajos emencantaronnnnnnnnnnnnn y espeor evr pronto als fotos de tus regalitos...
cariños..
clau...
que pases unas lindas fiestas patrias...

clary dijo...

gaby:
no pense ke tenias tanta creatividad para hacer cojines, jajaja...
te felicito te quedaron hermosos!!!
cariños clary