jueves, 7 de agosto de 2008

UN CARIÑITO PARA LA MÁS GOLOSA DE LA CASA OSEA...YO










Yo soy muy golosa y estas galletas las hice hace unas semanas atras cuando mis hijos (4)estaban de vacaciones,pero solo hoy encontre esta foto(por que sigo con mi camara perdida)es la primera vez que las hago y resultaron muy ricas lo unico malo es que en esta casa somos todos golosos y la decoración no fue muy dedicada porque mientras los niños decoraban 1 se comian 2 jajaja,pero como se dice aqui en Chile"lo comido y lo bailado nadie lo quita"y nosotros comimos mucho y lo pasamos muy bien,saludos a otoño y a claudia que pasan siempre a saludar"Son muy lindas"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.

Claudia dijo...

Gaby, se nota que son golosos por que veo pocas galletitas en el plato jajajaja, se ven ricas después me das la receta, que tengas un lindo fin de semana y disfrútalo con la familia.Besos

otoño dijo...

Querida es un placer visitarte pero para la próxima quiero más galletas porque casi no me dejaron. Besos.
Olga.

Belinda dijo...

Hola gaby!! Perdona que haya tardado tanto en pasar por tu blog pero es que ando super liado!! El lunes ya nos vamos de vacaciones pero no he querido marcharme sin antes pasarme a dejarte un saludito!! Tienes un blog super bonito!! Y las galletitas, mmmmm :)
Besosss y espero que a la vuelta nos veamos!!

Anónimo dijo...

Hola Gaby, tienes cositas muy bonitas en tu blog. No sé cómo sacas tiempo con 4 peques, yo con uno no tengo tiempo. Muchas gracias por tus palabras bonitas. Un abrazo.

Claudia... dijo...

Hola ....vine a decirte que estoy organizando un intercambio de chilenas....es festejando fiestas patrias....con motivo floral....si quieres sbaer de que se trata anda a mi blog y ve de que se trata....espero teenrte anotada
cariños..
clau..