miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi primer bordado a maquina










Hace tiempo que queria hacer un bordado a maquina,pero el tiempo se me hace poco,bueno la verdad es que tiempo tengo,pero cada proyecto que comienzo mis bebes quieren participar,Agustin toma las tijeras,y Leticia un trozo de tela que le gusta y siempre el trozo es la parte más importante del proyecto y se lo guarda aveces nadie sabe en que cartera o bolsa lo guardo y ahi comienza todo un drama,"la busqueda de la tela" luego mientras yo busco entre las bolsas y carteras y carteritas ,Agustin esta cortando cualquier cosa o sacando los hilos o no se cualquier cosa que sabotea mi inspiracion,Bueno las que tienen niños saben de lo que hablo,pero asi y todo logre hacer una billetera que considero una buena idea,y que con calma quedaria muy bien




7 comentarios:

otoño dijo...

Hola Gaby que dicha resucitó , muy linda la cartera.Besos. Olga.

Anónimo dijo...

Hola Gabriela

vengo de incognito, soy tu amiga secreta y espero que no me delate esta maquina.
Espero conocer algo de ti antes de hacer mi regalito y para eso leere tus post y tratare de imaginar que puede gustarte.
Un saludo muy cariñoso para ti y tu familia.
!!!!!muack!!!!!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Passei para uma visitinha,esta muito bonito o seu primeiro bordado.Richard.

Claudia dijo...

Gaby, que me he reído con los niños me los imagino ahí queriendo participar contigo en este trabajo y tú con la paciencia de siempre, lo que sí te aseguro que son y serán unos niños muy creativos !! besitos para ellos.Tu trabajo me ha parecido excelente además hacer una billetera o portadocumentos está genial, a mi aún no se me había ocurrido, te copiaré la idea, claro que mi máquina no me acompaña para bordar, es ultra prehistórica, no como la tuya moderna, bueno haré lo que pueda, veo que tu amiga secreta es muy simpática se las ingenio para hacerte un anónimo, que amorosa, me gustaría mandarle uno a la mía pero como poco le doy al internet me quedaré con las ganas , ya chao estoy muy sabrosa hoy día.besos

CRISTINA: dijo...

Pase a conocerte, te encontre en el blog de Susana, me encantó la billetera , muchos saludos para ti

Gabriela dijo...

gracias,a todas las que han pasado a saludarme,esta entrada me ha traido varias visitas que no habia conocido,asi que estoy bien contenta,y a mis queridas de siempre,gracias se que estan muy ocupadas con sus maravillosas creaciones,pero asi y todo me pasan a saludar,son muy lindas¡¡ahaha ¡¡quiero conocer a mi amiga secreta¡¡¡me mata la curiosidad y parece que mande unos mail,a alguien equivocado(pensando que era mi amiga secreta estoy un poco confundida con este juego).besitos a todas,Gabriela

Anónimo dijo...

.....hola, !!si!! yo aqui de nuevo, pasando a saludar y volver a ver tus trabajos, la billetera bordada esta muy original.
Mire en internet el lugar donde vives y me parecio muy lindo, pueblitos que son idilicos para criar a 4 niños, lejos de las grandes ciudades en donde te pierdes en un mar de gente que va y viene con mucho apuro.
Saludos a tus niños, chao.

PD:Seguire pasando