miércoles, 30 de julio de 2008

Hoy la cama se viste de verde

Mi cama hoy se viste de verde por que ella es mi consentida

Le confeccione una funda para el plumón primero por una razón practica ,...el lavado...y luego por una razón estetica siempre estoy cambiando algo del dormitorio para que no me aburra verlo siempre igual y esta vez tambien encontre el genero para las sabanas asi me quedo un lindo juego de ropa para la mejor de mis amigas.






7 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Gabriela en primer lugar me encanta tu nombre,a mi primer hijo le queria poner Gabriel pero la familia que si si que si no,gracias por tus comentarios hacia mis cuadros la verdad son muy hermosos......bueno voy contigo lo de la ropa de cama es una maravilla lo de la blusa que has hecho un cojin es una idea genial,las cortinas te han quedado preciosas y lo de los huevos yo no lo he visto nunca todo precioso......un beso y saludos

Claudia dijo...

Hola Gaby la ropa de cama te ha quedado preciosa, que difícil trabajar con tanta tela!!y hacer tu propio juego de cama incluso el cubre cama , además la tela está liiinda los colores y diseños que tienen una verdadera maravilla y para que más preciado, hecho por tí, mejor que el de una tienda!! besos para tí y para los niños.

otoño dijo...

Gaby mi dormitorio es de ese color verde me encanta, un día de estos le tomo fotos y te la enseño mi email es agujasganadoras@gmail.com,mándame el tuyo.Besos. Olga.

MC dijo...

Hola Gabriela,

muchísimas gracias por entrar en mi blog y por tu comentario, gracias a él he podido visitarte y ver las cosas tan bonitas que haces.

Po supuesto que no me molesto porque me incluyas en los blog que visitas, todo lo contrario, es un placer. Yo también te incluyo en los mios para visitarnos.

Saludos.
Carmen.

Sonia Facion dijo...

Gracias por su visita en mi blog!!!
Muy bela la cama.
Besitos
Sonia

.. dijo...

Hola Gabriela! Un gusto conocerte y te agradezco un montón tu comentario en el día de mi cumple!
Ahora que te conozco, ya me tendrás seguido por acá.
Me encantó el verde de estas fundas y ahora iré descubriendo tu blog poco a poco!
Te mando un beso grande!! Buen fin de semana!♥

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.